Obtenga más información sobre los desafíos que enfrenta la comunidad de St. Georgen al administrar sus edificios escolares y cómo nuestra plataforma de construcción digital ha ayudado.
📍 Alta Austria, AUSTRIA
Estos fueron los desafíos más grandes que el cliente tuvo que enfrentar.
No poder cambiar fácilmente los horarios semanales y los calendarios de días festivos para calentar sus aulas en los edificios escolares desde cualquier lugar dificultaba el trabajo.
Ir al sitio para verificar cada alarma que ocurre lleva mucho tiempo y, en muchos casos, es una pérdida de tiempo si no tienes la información correcta.
Esto hizo la vida diaria más fácil para el cliente.
Los usuarios reciben notificaciones en tiempo real en sus dispositivos móviles cuando ocurren fallas o alarmas.
Con la aplicación, pueden determinar fácilmente si pueden ser manejadas de forma remota o si se necesita una visita en el lugar.
Con la ayuda de gemelos digitales y una ontología de edificios inteligentes, los datos se estructuraron de manera uniforme y se definieron las dependencias de los procesos. Con esta información, los administradores de instalaciones pueden comprender fácilmente el impacto de una interrupción por primera vez.
Cualquier profesor ahora puede acceder fácilmente a los horarios de calefacción semanales del aula simplemente escaneando un código QR en la habitación.
Users can now manage weekly schedules and holidays from any device, no matter where they are.
Our excellent sales team team will contact you shortly.
We will let you know as soon as your beta phase starts!